miércoles, 10 de septiembre de 2008

Museo del Ovni. Victoria. Entre Ríos



En marzo de este año fuimos al museo del Ovni, de Visión Ovni.

La entrada nos costó $4 por cada uno. La guía era la dueña y responsable del museo, Silvia Simondini. Nos contó que había muchas cosas que caían del cielo y las grandes hacían un cráter, pero que las cosas chicas se desparramaban por los campos. Entre esas cosas grandes, un campesino había encontrado un pedazo de acero inoxidable, que era tan duro que cuando lo quiso cortar un chatarrero con una cortadora autógena le quedó todo desparejo, pero lo raro es que al fotografiarla con una cámara común con flash, o con una cámara digital sin flash, o sólo al verla con la cámara de un teléfono celular, se ve transparente. Además el acero tiene rayitas, como un código de barras, pero no tienen relieve, son lisas.

Yo no quise tocarlo, porque las cosas de los museos no se tocan, aunque Silvia nos invitó a todos a tocarlo. Sí lo vi a través de una cámara digital, y es cierto, el acero se ve transparente, y se ve todo lo que está atrás.

También nos mostró una bola redonda y hueca, con una abertura tan lisa que parece de porcelana, y, además, un ojo de vaca, mejor dicho, el agujero donde la vaca tenía el ojo, perfectamente cicatrizado, que al verlo con cámara digital la cicatriz se veía de color naranja. A esto también lo vi, era un naranja fosforescente. Muy raro.

La página oficial es http://www.visionovni.com.ar/

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Realmente muy interesante, siempre suscita temor a lo desconocido los ovnis, que buena idea un museo de esa clase, un gusto tía Elsa.

Mariela Torres dijo...

¡Gracias por tu visita y comentario!