jueves, 11 de septiembre de 2008

Celular Samsung C425

¿Cómo bajar las fotos sin el cable USB?

Este teléfono viene con una cámara VGA incorporada. Tiene cuatro tamaños de fotos, la más grande (VGA 640x480) es así:



pero no trae el cable correspondiente, así que la manera que encontré yo de bajar las fotos es por MMS.

De esta forma:
Menú
Cámara
Mi álbum (aquí elegir la foto)
Opciones: Enviar (aquí se le puede agregar texto)
Opciones: Enviar
Opciones: Correo electrónico
Destinatario: alguien@elmailcorrespondiente
OK
Enviar

Lamentablemente, no es gratis, cuesta $0,60 + iva, unos $0,67 o $0,68, desde Movistar de Argentina. No es para bajar muchas fotos.

5 comentarios:

tia elsa dijo...

La verdad que no es caro, pero quizás puedas conseguir el cable para bajar las fotos, eso al menos es lo que pude conseguir para el mio, pregunta por si acaso.

Ariel De Castro dijo...

ah va a ser variadito este blog... buenisimo!

saludos!

Mariela Torres dijo...

Tía Elsa: sí, tendría que preguntar por el cable.

Ariel: Sí, va ser variado el blog.

ALAIKA dijo...

Mariela: Yo tengo ese celular, viene el cable USB con el software para que puedas bajar las fotos a la compu y ronda los $40 aprox. Exitos!

Mariela Torres dijo...

Alaika: ¡Gracias por tu visita y por el dato! La verdad, todavía no he preguntado, pero con ese precio me alienta a hacerlo.
Saludos.