martes, 30 de septiembre de 2008

Cómo conseguir muchas visitas en el blog

1- Tener un blog
2- Escribir regularmente
3- Hablar de algún tema que no esté en otra parte
4- Visitar el blog todos los días
5- Tener paciencia, porque los resultados se verán después de un año, más o menos

Ej.: http://marielatorres1972.spaces.live.com/, un blog sencillito y personal, que sólo recibía visitas de parientes y amigos.

Un día escribí sobre el tren Ferrocentral en su tramo de Rosario a Tucumán (información que no está en la página oficial de la empresa) y se quintuplicaron las visitas provenientes de Google.


7 comentarios:

gringa dijo...

Pasaba a conocer tu blog,no supe por donde empezar pero acá estoy sinceramente jamas imagine lo que podia significar en mi abrir un blog,hoy conoci gente maravillosa,humana que forma parte de mi vida,en mi blog hablo de todo,no es la idea tener muchas visitas,ni atraer gente para sumar comentarios,trato que lo que escribo llegue a otro,y por supusto me haga bien a mi,ahora si queres que te visiten mucho ultimamente la onda es hablar de sexo,ahi te llenas de comentarios jaja,muy bueno tu blog sigo leyendo,espero que nos visitemos con frecuencia un abrazo

Mariela Torres dijo...

Gracias, Gringa por tu visita. Me gustaron mucho tus palabras, ¡qué bueno que hayas conocido personas maravillosas por este medio!
No creo que haya que hablar de sexo, ya hay muchos que lo hacen, así que debe ser fácil de encontrar. Saludos, y nos seguiremos visitando.

el cuervo dijo...

En un post anterior descubrí a algunos amigos blogeros una bella poesía de Haroldo Conti: "La balada del álamo Carolina". Más de uno me escribió maravillado por tan hermosa prosa poética que desconocían, como desconocían al autor de la misma. Debo confesar que yo era tan ignorate como ellos de la existencia del gran chacabuquense hasta que el conocimiento de Haroldo Conti me fue dado una tarde sabatina cuando escuchando por Radio Continental de la ciudad de Buenos Aires el programa del comentarista futbolero Alejandro Apo "Todo con Afecto", este leyó el cuento "Las doce a Bragado". Escucharlo, emocionarme e impactarme fue todo uno. Después abrevé en la historia de Conti, un enorme escritor pero también un hombre de su tiempo, con virtudes y defectos. Un hombre que vivió en una Argentina violenta, que se jugó por sus ideas marxistas (que respeto pero no comparto, yo soy luterano alfonsinista e hincha de San Lorenzo de Almagro) y terminó mal, al punto que hoy no se sabe que pasó con su muerte y su cuerpo despues de su muerte. Sigue desaparecido. Pero a mi me interesa el otro Haroldo Conti, el escritor magnífico que a punto de caer en una lluviosa, sucia, opresiva tarde de invierno en manos de sus perseguidores, se permite volar con sus recuerdos a su infancia pueblerina y a su héroe indiscutido de ese tiempo de inocencias, su tío Agustín. Dejo pues para todos, el goce de la lectura de "Las doce a Bragado" en mi blog:
http://elcuervorosarino.blogspot.com.ar

Mariela Torres dijo...

Gracias Cuervo, ya voy a pasar a leerlo.

tia elsa dijo...

Esas pocas reglas son la claves, un cariño tía Elsa.

Mariela Torres dijo...

Sí, Tía Elsa, es mi modesta experiencia. Gracias por estar por aquí.

Sol dijo...

Hola intercambio de enlaces?

Intercambio de enlaces dejar aqui un comentario