jueves, 18 de septiembre de 2008

Bar El Ruedo

Es un bar y comedor, ubicado en la esquina de las calles Rioja y Laprida de Rosario.

Tiene dos cualidades altamente recomendables; la primera es la comida: hacen menús ejecutivos todos los días, que incluyen bebida y postre. Los platos son exquisitos, es como la comida casera pero con un toque moderno, gourmet, espectacular. Nada es grasoso, ni aceitoso, no pesado, ni exagerado, es todo perfecto.

Y la segunda cuestión es la decoración: se encuentra decorada con publicidades antiguas, botellas antiguas, exhibidores que fueron parte de un tranvía, como un museo; hay muchas cosas para mirar.Es el lugar ideal para invitar a alguien y quedar bien siempre, sin gastar mucho.

8 comentarios:

Ariel De Castro dijo...

una lastima q estoy en bs as...
me queda a trasmano

tia elsa dijo...

A mi me pasa igual jajaja! estoy en Buenos Aires, pero igual es bueno saberlo, por ahi, si voy para Rosario ya tenemos un buen lugar para ir a comer!

Mariela Torres dijo...

Gracias a los dos, y bueno, ya saben para cuando vengan a Rosario. Ahí se come bien, y es lindo para mirar.

LUX AETERNA dijo...

Hola habia un Restorán muy bueno que estaba en frente del ACA de Rosario que se llamaba Rich yo iba con mis viejos cada vez que viajábamos a Rosario, siempre pense en volver, mi viejo que era rosarino le gustaba tanto que inclusive hubo domingos que saliamos de la capital temprano con el auto y comíamos en Rosario.
Lo triste es que este año mi hermano viájó y se enteró que había cerrado, es una lástima lugares así no vuelven.

Mariela Torres dijo...

Sí, es una lástima, cerró el Rich.

el cuervo dijo...

El Ruedo es bueno pero tardan una eternidad en atenderte.

Mariela Torres dijo...

¿Sí, elcuervo? A mí no me parece. Claro, debe ser porque siempre llegamos cuando no hay nadie.

Celestacha dijo...

Hola Mariela, como desde que llegué a estos pagos estoy haciendo planes de conocer Rosario, y tanto planeo y tanto planeo que ya estoy a un paso nomás, me voy apuntando esos lugarcitos de primera mano, de una paranaense infiltrada en Rosario, ja
Adoro estos bares, tienen alma.
Saludos !