Los ralladores de queso vienen en varias formas: planos o cilíndricos.
Si son planos se lavan fácilmente por el lado de atrás con cualquier esponja, y si son, cilíndricos, lo mejor es un cepillo, a fin de que las cuchillas del rallador no rompan la esponja.
7 comentarios:
Gracias por el truquito!
Te confieso que nunca lavé mi rallador, rayo queso y lo limpio con el repasador y lo guardo asi! La verdad que no sabia que se lavaban.
Besos
YO DECIDI PONERLO ABAJO DEL AGUA Y GOLPEARLO UN POCO... PERO VOY A PROBAR CON UN CEPILLO...
TENGO UN PROBLEMITA PARA CAMBIAR LA MUSICA DE MI BLOG, NO SE COMO HACER... TODOS LOS SITIOS DE MUSICA ESTAN EN INGLES, SE ME HACE UN LIO IMPRESIONANTE... SI ME PODES FACILITAR LA VIDA YA QUE HACE TRES HORAS QUE ESTOY TRATANDO DE CAMBIAR LA MUSICA Y NO PUEDO TE LO AGRADECERIA... DIGO, SI SABES COMO ES... O QUE SITIO ,ME PERMITE HACERLO DE MANERA MAS SIMPLE... NO SE TU CORREO SINO TE MANDO UN MAIL... NO SOY MUY PRACTICA PARA ESTAS COSAS...MI CORREO ESTA AHI EN MI BLOG... TE AGRADEZCO... BESITOSSS!!!!!!
Vanesa: Eso no lo había escuchado nunca, que alguien no lave el rallador. Pero bueno, todos los días se aprende algo nuevo. Besos.
Kalista: Y sí, poniéndolo bajo el agua también se lava, pero para sacarle toda la grasa el cepillo es bueno.
Ya te mandaré un e-mail, conozco un sitio sencillo. Besos.
El mío no es cilíndrico, ni plano, es cuadrado... ahora me siento rara, jaja.
Gracias por el consejo, me viene genial, porque siempre despedazo esponjas con el muy insolente... para mí que está "rayado".
Clara: ¿Es cuadrado el tuyo, pero no plano?, ¿es un cubo? Sí, es raro, bueno, pero el cepillo es bueno. Probalo.
hay un libro de alguien cuyo nombre no recuerdo, todo el libro son instrucciones, instrucciones para subir y bajar escaleras, instrucciones para llorar, para amar.
En la uni me pusieron a leerlo y si que inspira.
ReLeNiTa: Ese autor es Julio Cortázar.
Publicar un comentario