Es un bar y comedor, ubicado en la esquina de las calles Rioja y Laprida de Rosario.
Tiene dos cualidades altamente recomendables; la primera es la comida: hacen menús ejecutivos todos los días, que incluyen bebida y postre. Los platos son exquisitos, es como la comida casera pero con un toque moderno, gourmet, espectacular. Nada es grasoso, ni aceitoso, no pesado, ni exagerado, es todo perfecto.
Y la segunda cuestión es la decoración: se encuentra decorada con publicidades antiguas, botellas antiguas, exhibidores que fueron parte de un tranvía, como un museo; hay muchas cosas para mirar.Es el lugar ideal para invitar a alguien y quedar bien siempre, sin gastar mucho.
8 comentarios:
una lastima q estoy en bs as...
me queda a trasmano
A mi me pasa igual jajaja! estoy en Buenos Aires, pero igual es bueno saberlo, por ahi, si voy para Rosario ya tenemos un buen lugar para ir a comer!
Gracias a los dos, y bueno, ya saben para cuando vengan a Rosario. Ahí se come bien, y es lindo para mirar.
Hola habia un Restorán muy bueno que estaba en frente del ACA de Rosario que se llamaba Rich yo iba con mis viejos cada vez que viajábamos a Rosario, siempre pense en volver, mi viejo que era rosarino le gustaba tanto que inclusive hubo domingos que saliamos de la capital temprano con el auto y comíamos en Rosario.
Lo triste es que este año mi hermano viájó y se enteró que había cerrado, es una lástima lugares así no vuelven.
Sí, es una lástima, cerró el Rich.
El Ruedo es bueno pero tardan una eternidad en atenderte.
¿Sí, elcuervo? A mí no me parece. Claro, debe ser porque siempre llegamos cuando no hay nadie.
Hola Mariela, como desde que llegué a estos pagos estoy haciendo planes de conocer Rosario, y tanto planeo y tanto planeo que ya estoy a un paso nomás, me voy apuntando esos lugarcitos de primera mano, de una paranaense infiltrada en Rosario, ja
Adoro estos bares, tienen alma.
Saludos !
Publicar un comentario